La información a nuestro alcance en la red

https://app.box.com/login/

BOX es una solución online que permite a cualquiera subir documentos en varios formatos.

https://app.box.com/


Así, nos permite insertar en el Blog los documentos que tenemos elaborados y ponerlos al alcance de los alumn@s.

19 comentarios:

cursocapweb08 dijo...

Insertar documentos propios en el blog es una herramienta muy util. Cualquier documento, fotos o video puedes publicarlos y tenerlos a disposición de quien pretendes que los vea.

Anónimo dijo...

Una utilidad práctica

Teresita del NIño Jesús dijo...

Mola, aunque habrá que probarlo , ya te contaré en la próxima sesión el resultado de ponerlo en práctica

Anónimo dijo...

Nos parece una de las herramientas más interesantes, para nuestra tarea docente

Anónimo dijo...

Nos resulta muy interesante la herramienta empleada para insertar documentos propios en el blog de aula, porque permite a los alumnos el acceso a la información que le indicamos de una forma rápida y sencilla. Darely y Nuria

el profe rafa dijo...

Bueno, este scribd es una herramienta que tiene, como todas ventajas en inconvenientes,pero es mucho mas útil que el slideshare, y seguro que es como todo, si te acostumbras a el, acaba gustándote. Solo le veo un problema, no puedes retocar nada una vez que lo hayas subido, pero bueno, igual no lo tengo aun muy claro

Anónimo dijo...

El scribd nos parece útil, nos ha costado un poquito arrancar pero hemos conseguido incrustar un pdf que luego hemos quitado, y sustituido por un enlace en el blog porque no nos parecía muy estético un texto en la página principal.
Consideramos que es una herramienta útil al permitir subir información.
Nuestro caudal de conocimientos va aumentando a un ritmo vertiginoso, más bien de mareo....
Besitos

julio oviedo dijo...

Esta herramienta es uno de los complementos imprescidibles dentro del blog, te permite presentar los contenidos de forma sencilla y atractiva para el alumnado.

Os recomiendo también:

Picture Trail

Dulce dijo...

Hola Maribel:

Somos Dulce y Ana, hoy hemos aprendido varias cosas y todas ellas interesantes, la verdad es que haces cierto aquello que dicen...: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".

Aurora dijo...

Me parece una herramienta muy buena podemos colgar en la red las prácticas y trabajos que queramos que nuestros alumnos se descarguen con sólo poner el enlace

Anónimo dijo...

Está muy bien poder insertar documentos sin tener que reescribirlos de nuevo.

pilar cuyas dijo...

Es algo nuevo, que tengo que practicar muchos para poder sacarle partido, pero creo que lo haré y conseguiré hacer mi clase más dinámica

Anónimo dijo...

poder insertar documentos en tu blog o incluso tenerlos disponibles en la web me parece muy bueno, ya que tengo mucha información almacenada en documentos de word o pdf que me encantaría mostrar a mis alumnos sin necesidad de imprimirlos en papel. Muy práctico

Anónimo dijo...

Me parece muy útil poder insertar documentos en el blog,aunque tengo que probar ahora con mis propios documentos.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Hola!El uso de esta herramienta scribd es muy útil.Lo que más me gusta de ella es que puedes elegir poner tus documentos o archivos visibles o privados,y en segundo lugar que puedes alojar allí cuantas cosas quieras,puesto que no hay tope de megas,cosa que es fenomenal para nosotros.
Gracias por la idea,
Un saludo,
Daniela.

Gema dijo...

Me parece una herramienta util que nos permite obtener e indagar en diferentes temas sin almacenar demasiado en nuestro propio blog. Un ejemplo si estamos viendo animales marinos en el aula podemos motivar a los niñ@s a que busquen más informacion sobre los que hayamos visto o incluso buscar más animales.

MILA CASTAÑER dijo...

Me está gustando mucho,pero creo me falta más práctica. Lo veo bien para mis alumnos y también para enviar archivos mios por e-mail.¿O también se puede hacer desde un archivo word?

felonor dijo...

Me pararece una herramienta muy útil para mi trabajo , puedo almacenar todo lo que quiera y bajarmelo cuando quiera

Anónimo dijo...

Con Scribd puedes subir y descargar documentos de varios formatos sin complicaciones.
Además, es tan intuitivo que investango un poco aprendes a manejarlo perfectamente y funciona como un disco duro virtual de capacidad ilimitada.
Es una herramienta muy útil para el que quiera compartir su trabajo.