Windows Moviw Maker: Producción de Videos

http://www.educa2.madrid.org/web/coordinadores-tic/tutoriales-tic/-/visor/windows-movie-maker-creacion-de-videosWindows Movie Maker nos va a permitir realizar desde un video para introducir una clase sobre fenómenos naturales, el crecimiento de la célula o arquitectura egipcia a sencillamente montar un audiovisual con las imágenes y videos que los alumnos se trajeron del viaje de fin de curso.


Con Windows Movie Maker basta un "arrastar y soltar" para incluir secuencialmente fotografías y videos en nuestra película...

De igual forma podemos insertar entre cada par de objetos, ya sean imágenes o videos, la transición elegida... o dar un efecto a las imágenes o videos. Acercar, alejar, rotar, envejecer, desenfocar, pasar a grises o sepias son algunos de esos efectos.

También podemos crear un título o unos créditos para la película. Por último, y quizá más interesante, podemos guardar la película en nuestro equipo o en un CD en formatos de gran calidad o en otros más ligeros para enviarla por correo electrónico o subirlas a una web.

Podemos acceder al siguiente enlace para descargar el programa

Microsoft Educator Network  : Recursos gratuitos y actividades






TUTORIAL: Windows Movie Maker
http://www.educa.madrid.org/web/colegio1/Coordinadores_TIC/WinMovMak/WinMovMak.htm


CURSO: Windows Movie Maker







No hay comentarios: